Envíos

Todos los productos de Attesa Maternity se entregan en España (península) por mensajería urgente entre 1-3 días hábiles a partir de la fecha de confirmación del pedido.

Para la entrega a las islas o para llegar a áreas geográficas aisladas o en otros casos excepcionales, el servicio puede demorar más.

Las entregas en Europa y el resto del mundo se encomiendan a mensajeros internacionales y se garantizan en 2 a 5 días hábiles, excepto en zonas difíciles u otros casos.

Para garantizar la máxima transparencia, los costes adicionales siempre se especificarán durante el procedimiento de compra online y antes de confirmar el pedido.

Un correo electrónico te informará sobre el estado de entrega del pedido, con la indicación del número de seguimiento para comprobar el estado del envío desde la web del mensajero.

Impuestos y cargos aduaneros

En caso de envío dirigido a un país fuera de la Unión Europea, la mercancía puede estar sujeta a la imposición de derechos de aduana e impuestos sobre las ventas. El cálculo depende del valor estimado de los envíos sometidos y clasificados como Código del Sistema Armonizado, cualquier cargo adicional es responsabilidad del cliente. Para obtener información sobre el monto de los derechos y los impuestos, es recomendable ponerse en contacto con las Oficinas de Aduanas competentes del país de destino.

Devoluciones, retiros y cambios

CAMBIO TALLA CAMBIO ARTÍCULO DEVOLUCIÓN
GRATUITO GRATUITO A CARGO DEL CLIENTE

* El cambio de talla y el intercambio de mercancías es posible tanto para productos comprados a precio completo como para productos con descuento.

* Por intercambio de artículos entendemos el reemplazo de cualquier artículo (de cualquier cantidad y categoría) por cualquier otro artículo diferente en modelo, tejido,  color y / o talla de igual o mayor importe. 

Devoluciones y procedimiento de retiro

En el caso de que el cliente no esté completamente satisfecho con la compra o si el producto entregado tiene defectos, debe enviar un correo electrónico al Servicio de Atención al Cliente a online@attesa.es, dentro de los 14 días posteriores a la recepción del paquete, indicando el Nombre, apellido y número de pedido. En caso de devolución defectuosa, también se debe adjuntar una imagen del producto defectuoso o no conforme.

La mercancía debe ser devuelta en las mismas condiciones de recepción, es decir, completa con todos los elementos, en el embalaje original y dentro de los 14 días siguientes a la fecha del correo electrónico de notificación a Attesa Maternity a la siguiente dirección:


ATTESA MATERNITY

ITSP Maternity SL
C/ Sorní, 3
46004 Valencia.

En el exterior del paquete que contiene los artículos a devolver, es necesario escribir claramente el número de pedido.

Procedimiento de cambio de tamaño / cambio de artículo

En el caso de que el cliente se haya equivocado en la elección de la talla o si desea sustituir la prenda por otra, deberá proceder, dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido, a informar al Servicio de Atención al Cliente en online@attesa.es.

A continuación, el cliente puede proceder, en el sitio web www.attesa.es, a realizar un nuevo pedido, indicando en la sección de Notas "Cambio talla" o "Cambio artículo" y el número de pedido que desea cambiar.

En el exterior del paquete que contiene los artículos a devolver, es necesario escribir claramente el Número de pedido y pegar la etiqueta enviada por el Servicio de atención al cliente. siguiendo la solicitud de cambio.

Simultáneamente con la entrega del nuevo pedido por parte del mensajero, también se recogerá el paquete a devolver.

En el caso de una devolución debido a un producto defectuoso o no conforme o un cambio de talla / mercancía, los gastos de envío correrán a cargo de Attesa Maternity, en el resto de casos, los gastos correrán íntegramente por cuenta del cliente entregando el paquete en la siguiente dirección:


ATTESA MATERNITY

ITSP Maternity SL
C/ Sorní, 3
46004 Valencia.

Una vez recibamos el producto, le abonaremos el importe por el mismo método de pago que utilizó a la hora de hacer la compra.

Reembolso

El artículo devuelto será examinado por nuestro personal lo antes posible (y en cualquier caso a más tardar 14 días hábiles), y una vez hayamos verificado que la devolución cumple con todos los requisitos, procederemos a la devolución del importe cobrado al método de pago utilizado. (Tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta PayPal).

Consulte nuestros Términos y condiciones para obtener más detalles.

Condiciones - Categoría de ropa interior

Por motivos de higiene y salud, todos los productos que entren en contacto con partes íntimas del cuerpo como medias, leotardos, ropa interior etc, etc, quedan excluidos en TODOS los casos del derecho a devolución, desistimiento y cambio. Si un paquete compuesto por varias piezas contiene una prenda destinada a entrar en contacto con partes íntimas debidamente selladas por separado, será posible reemplazarlo o devolverlo, solo si el envoltorio de estas últimas NO ha sido abierto por el cliente.

Este sitio utiliza tecnologías de seguimiento de sitios web de terceros para proporcionar y mejorar continuamente nuestros servicios, y para mostrar anuncios de acuerdo con los intereses de los usuarios. Estoy de acuerdo y puedo revocar o cambiar mi consentimiento en cualquier momento en el futuro. Más información