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¿Cómo puedo registrarme en el sitio?

El registro es muy sencillo:

  • Cree su cuenta en esta página, ingrese sus datos y elija la contraseña.
  • Recibirá un correo electrónico confirmando el registro. Te recordamos que deberás completar todos los campos obligatorios (marcados con *).

No he recibido el correo electrónico de confirmación de registro. ¿Qué tengo que hacer?

Quizás haya escrito mal la dirección de correo electrónico. En este caso, no se le puede enviar el mensaje requerido para la confirmación.

Envíenos un correo electrónico para informar el problema o proceder con un nuevo registro.

Olvidé la contraseña. ¿Qué tengo que hacer?

Si ha olvidado su contraseña, haga clic en "contraseña olvidada" para poder establecer una nueva.

¿Cómo puedo actualizar la información de mi cuenta?

Siempre puede integrar y modificar sus datos de registro yendo a su página de perfil.

Compras

¿Cómo puedo comprar online?

Para realizar una compra, simplemente seleccione el producto que desee haciendo clic en "Añadir al carrito". Verá automáticamente que aparece en la esquina de la pantalla debajo de "Carrito". Para completar el pedido, haga clic en el botón "Check-out" y continúe iniciando sesión o registrándose.

Elija el método de pago que prefiera y confirme el pedido.

Una vez que haya realizado su compra, recibirá un recordatorio por correo electrónico.

Después del envío, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de pedido con referencias para rastrear el estado de su envío. Si no ha recibido estas comunicaciones dentro de los 3 días hábiles posteriores a la fecha de compra, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Cómo me oriento con mis nuevas formas?

En primer lugar, tenga como referencia su talla habitual, la del período anterior al embarazo.

Si tu cuerpo no ha sufrido cambios particulares y solo has aumentado tu barriga y un poco las caderas de forma regular y proporcionada, lo más probable es que no encuentres diferencias de tamaño; si sus formas han cambiado mucho, también cambiará su tamaño.

Todas las prendas premamá de Attesa Maternity están pensadas para seguir el cambio natural de tu cuerpo: para ello puedes llevarlas durante los 9 meses de embarazo e incluso después, en el postparto y hasta que hayas recuperado tu forma. estándar.

Consulta la práctica Guía de tallas para orientarte hacia tus nuevas medidas.

¿Cómo puedo calcular el crecimiento de mi barriga?

¡Que tu barriga crezca  no es un problema! Attesa Maternity estudia sus prendas para apoyar la evolución natural de tus formas. Para ello, se apoya en un diseño moderno y en el uso de materiales y tejidos de alta calidad, pensados ​​para vestir a toda futura madre con elegancia y feminidad, tanto durante el embarazo como después del parto.

¿Cómo elijo la talla de los jeans y pantalones?

Todos los pantalones premamá y jeans Attesa Maternity sostienen la barriga de forma natural gracias a una cómoda banda elástica que envuelve holgadamente y sigue su crecimiento natural a lo largo de los nueve meses. En los modelos de cintura baja y en los jeans, hay una banda elástica de algodón elástico y una práctica correa elástica para apretar o ensanchar la cintura según las necesidades reales.

En los pantalones de punto o bengalina, el cordón se coloca sobre la banda elástica para que el pantalón se adhiera como se desee.

Sea cual sea tu modelo, podrás usar los pantalones Attesa Maternity durante los nueve meses de embarazo e incluso después, seguro del ajuste perfecto y la máxima comodidad.

Consulte la Guía de tallas para obtener más detalles.

Pagos

¿Qué métodos de pago aceptan?

Para sus compras online, puede utilizar las principales tarjetas de crédito y débito. También puede utilizar todos los métodos proporcionados por el circuito de PayPal. Attesa Maternity no cobrará ningún suplemento.

¿Puedo pagar con PayPal?

Si. Paypal es un método de pago online absolutamente seguro que le permitirá pagar su pedido iniciando sesión en su cuenta directamente. Los datos relacionados con su cuenta y su tarjeta de crédito serán manejados directamente por PayPal, que simplemente nos proporcionará una comunicación por correo electrónico después de que se haya realizado el pago.

¿Puedo pagar con transferencia bancaria?

No, la transferencia bancaria no es actualmente un método de pago aceptado.

¿Puedo solicitar una factura por mis compras?

Ciertamente. En el momento de realizar el pedido deberá facilitar todos sus datos. La factura estará disponible de inmediato dentro de su panel de control. Para cualquier información contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente indicando su número de pedido por correo electrónico.

Envíos y devoluciones

¿Puedo elegir la entrega de la mercancía en un lugar que no sea mi dirección de facturación?

Por supuesto, enviaremos tus compras a donde quieras. En el momento de procesar el pedido, simplemente complete los campos "Dirección de envío". Si, por el contrario, la dirección de entrega coincide con la dirección de facturación, basta con seleccionar el campo "Enviar a la misma dirección".

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

El código de envío se asigna cuando se preparan los paquetes en nuestra plataforma logística y se envía por correo electrónico con toda la información necesaria para rastrear su envío. Sin embargo, es posible que el seguimiento de los envíos no esté disponible en los sistemas del servicio de mensajería y puede tardar hasta 48 horas o más antes de ser visible. De hecho, también podría depender del tipo de producto comprado y del mensajero que realiza la entrega. En raras ocasiones, es posible que no pueda verlo en los sistemas de mensajería. Te recomendamos que consultes el estado de tu pedido a través del apartado "Mi perfil" y contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente en caso de anomalías, proporcionando tu número de pedido.

¿El envío tiene precio o está incluido en la compra?

Los gastos de envío siempre se indicarán en el momento de realizar el pedido.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

En España, podrá recibir los productos comprados por mensajería urgente dentro de 2-3 días hábiles desde la recepción del correo electrónico confirmando que el envío ha sido confiado al mensajero. Para la entrega a las islas o para llegar a áreas geográficas aisladas o en otros casos excepcionales, el servicio puede demorar más.

En periodo de rebajas o promociones, el servicio puede demorarse más.

Desde el extranjero, las entregas están garantizadas por mensajería urgente en 3-5 días hábiles excepto en áreas difíciles u otros casos.

¿Qué debo hacer si mi pedido llega dañado o no se corresponde con la compra?

Antes de aceptar la mercancía, compruebe siempre la integridad del paquete y escriba "Reserva de control" en el documento del mensajero.

Si el paquete no está intacto en el momento de la entrega, deberá rechazar el envío sin firmar el documento del mensajero y deberá comunicarse de inmediato con Servicio al Cliente a través del formulario.

Si el paquete está intacto, pero el producto no corresponde a la compra o está dañado, le recomendamos que fotografíe el producto y envíe un correo electrónico a online@attesa.es a más tardar 10 días hábiles desde la recepción.

Cambié de opinión sobre mi compra. ¿Puedo devolver mi compra?

Para realizar una devolución deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario y devolver el producto dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de recepción de la mercancía. En caso de devolución, los gastos de envío corren a su cargo.

Recuerda tener a mano tu número de pedido, nos facilitará la realización de los trámites.

¿Hay alguna penalización en caso de retirada?

No se cobran penalizaciones al cliente. En caso de devolución de un producto defectuoso, la mercancía deberá ser devuelta por el cliente en el embalaje original, también completo con embalaje e intacto en todas sus partes. El producto a devolver debe estar protegido en un embalaje adecuado para su transporte sin dañar el embalaje original.

¿Puedo cancelar mi pedido?

No, no puede cancelar su pedido en línea una vez realizado. Aún puede devolver la compra sin penalización alguna.

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