Attesa Maternity siempre ha creado colecciones capaces de realzar la belleza y elegancia de la mujer durante el período de embarazo y para ello elige materiales seleccionados, diseño de vanguardia y confección a medida con el sello Made in Italy.
Es con esta filosofía que Vittorio Martinelli, desde 1989, recogiendo la herencia de su padre Nicola, sastre afincado en Milán en los años 50, crea Attesa Maternity, hoy una marca líder en ropa premamá, cuyas prendas llegan al territorio nacional e internacional. , con exportaciones a Europa, Estados Unidos y Asia.
Vittorio ha sabido combinar un gran respeto por el universo femenino con la habilidad de sastre transmitida por su padre: un muy unido equipo de estilistas de Attesa Maternity diseña líneas personalizadas y modernas capaces de captar las necesidades de calidad y comodidad de las futuras madres, mejorando el encanto femenino de la maternidad.
Así nacen las líneas de ropa innovadoras de vestidos premamá, que combinan la comodidad necesaria con el valor del estilo: una colección completa para cubrir todas las necesidades, desde ropa formal para ocasiones laborales hasta vestidos elegantes y de fiesta para veladas de gala, hasta jeans y ropa casual premamá con un corte cómodo y moderno para la elegancia del día a día.