Filtros activos

Las madres que están a la moda eligen petos premamá y monos premamá incluso durante el embarazo: son prácticos, permiten que el bebé se mueva libremente y son fáciles de usar. Para combinar con tacones o zapatos planos, perfilan el look adecuado para cualquier ocasión, desde la oficina al tiempo libre, para resaltar siempre tu predisposición a las últimas tendencias.

Te encantarán estos modelos premamá: confeccionados en tejido suave y ligero, ¡son perfectos para el verano y los días cálidos de primavera!

Elige entre los muchos modelos para lucir glamorosa en cualquier ocasión: todos los monos premamá y petos premamá Attesa están diseñados con una práctica cinturilla que envuelve suavemente la barriga durante todo el embarazo o un cómodo cordón para armonizar el modelo con la forma del cuerpo.

Espacio para la versatilidad: los modelos con cuerpo abotonado facilitan la lactancia materna con discreción mientras que el corte del pantalón con o sin bolsillos realza la cintura con discretos detalles de estilo.

Este sitio utiliza tecnologías de seguimiento de sitios web de terceros para proporcionar y mejorar continuamente nuestros servicios, y para mostrar anuncios de acuerdo con los intereses de los usuarios. Estoy de acuerdo y puedo revocar o cambiar mi consentimiento en cualquier momento en el futuro. Más información